Conservatorio Manuel Rojas
               Conservatorio Manuel Rojas

ampliación de matrícula

 

Es posible que el alumnado realice dos cursos en un mismo año académico. Una vez comenzado el curso escolar, y durante el primer trimestre, el Consejo Escolar de los Centros podrá autorizar, con carácter excepcional, siempre que existan puestos escolares vacantes, la matrícula en el curso inmediatamente superior, en:

  • Enseñanzas Básicas, a aquel alumnado que lo solicite, previa orientación de la persona titular de la tutoría y siempre que el informe de cada uno de los profesores o profesoras que le imparte docencia sea favorable. En este caso el alumno o alumna asistirá sólo a las clases del curso más elevado de la especialidad instrumental y de las materias que tengan la misma denominación que en el curso inmediatamente inferior.

Requisitos:

  1-El alumnado al final del primer trimestre, deberá solicitar a la Dirección del      Centro su deseo de realizar ampliación de matrícula.

 

  2- El Equipo Educativo deberá  elaborar un informe favorable al respecto y solicitarlo también a la Dirección del Centro. Este informe permite garantizar que el alumno/a podrá cursar los dos  cursos en un mismo año.

 

  3-La Dirección del Centro elevará al Consejo Escolar sendas solicitudes y              si éstas son estimadas se concede la ampliación de matrícula.

 

  4-El alumnado deberá en los primeros días del inicio del segundo trimestre regularizar en  secretaría la nueva matrícula. Debiendo abonar las tasas correspondientes al nuevo curso en  el que se incorpora.

  •  
  •  La dirección del centro podrá autorizar, con carácter excepcional, la matriculación en el curso inmediatamente superior a aquellos alumnos y alumnas, que, previa orientación del tutor o tutora e informe favorable del equipo docente, lo soliciten.

El alumno o alumna asistirá solamente a las clases del curso más elevado de la especialidad instrumental, si forman parte del mismo; así como de las asignaturas con la misma denominación, debiendo cursar el resto de las asignaturas (art. 16 Ord. 25/10/2007).

 

 

NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO
NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO*******NUEVO

​​Conservatorio Manuel Rojas
Plaza Hernán Cortés s/n
21670 Nerva

​Teléfono: 959 59 85 08

       Fax: 959 59 85 09

Correo electrónico:

21700216.edu@juntadeandalucia.es

Conservatorio Manuel Rojas en facebook

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Conservatorio Manuel Rojas